fbpx
Preguntas Frecuentes

Bar Academy Valparaíso dispone de cursos en modalidad intensiva solamente en Verano (mes de enero y Febrero). Durante el año, todos los cursos se realizan de forma normal, cumpliendo normalmente su malla curricular.

    Nada, al final del curso tu profesor dictará una clase generalizada, repasando todos los temas faltantes y para todos los alumnos que por motivos «justificados» no pudieron asistir a una clase. Lo aconsejable es no faltar a clases para poder cumplir 100% con nuestro programa académico.

    En términos generales, los requisitos son ser mayor de 18 años o 17 años con permiso de tus padres, con o sin experiencia previa.

  1. Única escuela de coctelería en Chile certificada y  avalada por la Asociación Central de Bartenders de Chile.
  2. Los mejores alumnos de cada curso podrían egresan con trabajo.
  3. Nuestros cursos son personalizados, con un máximo de 8 alumnos por curso.
  4. Tenemos múltiples opciones y horarios para poder estudiar con nosotros.
  5. Los mejores bartenders de Chile hacen clases en Bar Academy.

Para todos nuestros cursos está la opción de pago en 2 cuotas, 50% al día y 50% a 30 días pudiendo ser en efectivo, cheque o tarjetas bancarias (débito y crédito).

No. Bar Academy es una academia independiente que cuenta con instructores avalados por la Asociación Central de Bartenders de Chile (ACEBACH) y por la International Bartenders Association (IBA). Todos los títulos son avalados por ACEBACH validando estos títulos en mas de 60 Países del Mundo.

Efectivamente, Bar Academy cuenta con un alianza estratégica con la mayor bolsa de trabajo de bartenders de Chile a cargo de ACEBACH. Estas ofertas son publicadas en los Facebooks de BA, Facebook «Socio Acebach» y en la website www.bartenders.cl

  • Como Bartender en bares de Cruceros, Hoteles, Restaurantes, Pubs, Discotecas, etc.
  • Como Embajador o bartender de alguna marca licorista.
  • Como Bar Manager o Jefe del Área en Cruceros, Hoteles y Restaurantes.
  • Como Asesor independiente en el área de bar.